Camilo confeso en pleno concierto dónde él y Evaluna concibieron a su hija Índigo (+VIDEO)

0
278

La pareja conformada por el cantante colombiano Camilo Echeverry y la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner, fue nuevamente el centro de atención, y esta vez porque en uno de sus conciertos el colombiano contó la historia de dónde fue concebida su hija Índigo.

Una de las cosas que caracteriza la relación entre Camilo y Evaluna es la ternura y lindos gestos que tienen y la forma en que no les cuesta hacer dichos gestos en público. Esta vez el gesto vino de parte del colombiano quien le contó al público de uno de sus conciertos un detalle bastante íntimo y privado de su relación, el lugar en donde la pareja concibió a su hija.

El múltiple ganador del Latin Grammy, detuvo por completo un concierto que estaba dando en España y de manera muy respetuosa y cortés pasó a contar la historia: «“Hay muchas tribus que celebran no el día que uno nace, sino el día que, a uno, digamos, lo llaman a la existencia. Entonces si a uno le dieran el pasaporte, si a uno le dieran la nacionalidad, no de una nación sino de donde lo invitaron por acá, Índigo, mi hija, sería de España”. 

@lorenaleonmusic

Seguro que no se hace viral, pero hay que intentarlo jajaja #fyp #viral #parati #amor #love #indigo @Camilo @Evaluna

♬ sonido original – Lorena

Redacción Gossipvzla y Fuente LaZona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí