Una Ternura – El hijo de Evaluna y Camilo “Índigo” recibió su primer regalo poco antes de su nacimiento

0
177

A pocos días de su nacimiento, el primogénito de la pareja ya comenzó a recibir regalos por parte de sus familiares

 

No cabe duda que la llegada de Índigo sigue siendo uno de los momentos más esperados en el mundo del espectáculo latino, y es que siendo el primer bebé de la popular pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, su nacimiento sigue teniendo a más de uno ansioso. De esta manera, el pequeño Índigo (el cuál se desconoce si será niño o niña) ya ha comenzado a recibir obsequios a poco tiempo de su llegada por parte de sus familiares.

VER TAMBIÉN = Vida De Rico – Esta será la millonaria herencia del hijo de Camilo y Evaluna «Índigo»

La madre de Evaluna y futura abuela, Marlene Rodríguez le otorgó su primer regalo el cuál estuvo preparando desde hace años. Se trata de un libro escrito en honor a Evaluna dónde relata sus propias experiencias como madre de los tres hermanos, Mau, Ricky y Evaluna.

«Evaluna Creciente» es el nombre que lleva el significativo libro que honra esta nueva etapa de la joven. Cabe resaltar que el libro también está a la venta a través de las plataformas digitales y en físico.

«Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá» escribió Marlene en una reciente publicación de Instagram.

Redacción Gossipvzla y Heraldo USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí