#16N – Viviana Gibelli dice por qué no le da miedo marchar contra el régimen de Nicolás Maduro (+VIDEO)

0
84

Viviana Gibelli salió a la calle este 16 de noviembre a marchar en contra el régimen de Nicolás Maduro y reveló sus motivos de protesta.

Este sábado 16 de noviembre, fueron muchos los artistas y ciudadanos que asistieron a la convocatoria del Presidente Interino Juan Guaidó, no solo para mostrar apoyo al dirigente político, sino para manifestarse ante la severa crisis social que ha tocado hasta los más famosos del gremio artístico venezolano.

Asimismo, la presentadora de televisión y actriz, Viviana Gibelli, fue una de la encargadas de salir a la calle a protestar debido a su molestia por el régimen chavista-madurista, confesando que ya no tiene miedo de salir ”Miedo de qué, porqué más miedo de tener un país echado a perder no puede haber”.

VER TAMBIÉN – ¡MÍRALA! Viviana Gibelli cantando y bailando al ritmo de la canción “Quiero un Ángel” de Josemith Bermúdez (+VIDEO)

Por otro lado, su motivo de manifestación son sus pequeños hijos Aranza Sofía y Sebastián Salomón a los cuales desea darle una mejor infancia y calidad de vida dentro del país, añadiendo ”No poderle ofrecer futuro a tus hijos, no hay miedo mayor que ese, qué nos queda, ejercer nuestro derecho”.

Finalmente, la venezolana comentó que estaría en las calles hasta ver el país que desea, destacando ”Es así de simple, porqué amo a Venezuela”

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí