Emotiva – La última publicación en Instagram de Michelle Sapene antes de fallecer (+CAPTURA)

0
676

Tras haberse anunciado su deceso, usuarios han dejado emotivos mensajes de despedida en las redes sociales de la ex conductora

 

Este jueves 17 de marzo la ex conductora del programa de RCTV «Ají Picante» falleció a los 40 años a causa de una esclerosis múltiple con la cuál venía luchando desde hace tiempo. La noticia fue confirmada por su padre, el periodista Eduardo Sapene a través de sus redes sociales, conmoviendo a sus seguidores que estuvieron atentos al estado de salud de Sapene.

VER TAMBIÉN = Falleció ex animadora de RCTV, Michelle Sapene tras una lucha contra la esclerosis múltiple

«Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos ‘cielo’. Que tu alma descanse en paz hijita querida.» escribió Eduardo en su cuenta de Instagram.

No obstante, los seguidores de la venezolana se pronunciaron en las redes sociales de ella para despedirla con cientos de mensajes de condolencias, por lo cuál, su última publicación de Instagram resaltó entre el montón.

«Hoy en tu día te pido que nos bendigas y nos protejas de tantas energías malas! #SANMIGUEL Te amamos y guía nuestros pasos por favor AMÉN.» escribió Michell en honor al santo San Miguel Arcangel en el mes de septiembre del año 2021.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí