José Luis Rodríguez «El Puma» incentiva a sus seguidores a no perder el tiempo

0
47

El intérprete provocó reacciones en las redes con sus palabras

 

José Luis Rodríguez «El Puma» publicó un emotivo mensaje de inspiración para sus seguidores en su cuenta de Instagram, siendo apoyado por sus fanáticos. El cantautor venezolano expresó su descontento sobre aquellas personas que no se han decidido por soltar los malos sentimientos como el rencor, asegurando que es necesario para mantener la paz y aliviar el espíritu mientras habitan este mundo.

Además de esto, también agradeció a Dios por un año más de vida, recordando el momento en el que fue sometido a un doble transplante de pulmón a mediados del año 2017.

VER TAMBIÉN = «El tiempo es lo más valioso, dejo atrás a quienes me hacen perderlo»- El mensaje de El Puma a cuatro años de su trasplante que parece una punta para Liliana y Lilibeth

«El Viaje: Para los que gozan de buena salud y no tienen carencias de ningún tipo,el viaje se hace liviano y feliz. Para aquellos que no los acompaña la salud y carecen de todo aquello con lo que poder transitar por el camino de la felicidad, el viaje se hace pesado y largo.» escribió el cantante.

«El cumpleaños: Hoy 17 de Diciembre 2021, cumplo un año menos de los que Dios me está regalando, pero cumplo un año más (ya son 4) desde que ocurrió el milagro del trasplante. Solamente estaban estipulados 75 años para mí, de tal manera que algo me faltaba por hacer. Por eso sigo el camino de seguir descubriendo todo lo realizable y pendiente.» añadió.

Por otra parte, El Puma le agradeció a todos sus familiares y allegados que lo han acompañado en los momentos más difíciles de su vida.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí