De Luto – Daniela Alvarado lamenta la pérdida de un familiar «No puedo creer que esté escribiendo esto…» (+FOTO)

0
706

La actriz se mostró devastada a través de sus redes sociales

 

Hace un par de minutos, la actriz venezolana Daniela Alvarado publicó a través de sus redes sociales una lamentable noticia familiar con sus seguidores. Alvarado le escribió un mensaje dedicatorio a su tía identificada como Marlene, la cual falleció por causas aún desconocidas. La actriz publicó un texto bastante extenso en el cual demostraba su dolor por la pérdida, además de una foto en dónde aparece ella junto a su tía y su esposo el actor venezolano José Manuel Suárez en el día de su boda.

VER TAMBIÉN = HERMOSO MOMENTO- El que vivió Daniela Alvarado al escuchar una canción que le cantaba su padre de pequeña (+VIDEO)

En el mensaje, Alvarado comenta que no se esperaba que su amada tía se fuera tan pronto, y es que a pesar de no revelar su edad, en la imagen se puede apreciar que la mujer no era demasiado longeva. Además de esto, le agradeció por todo el aprendizaje que le dejó como la sabiduría y el amor, clasificándola como una mujer bastante honesta, divertida, inteligente, fuerte y sabia.

La publicación generó cientos de reacciones y comentarios en cuestión de minutos, muchos de sus seguidores enviaron mensajes de apoyo a la actriz acompañándola virtualmente en este momento tan difícil.

«No puedo creer que esté escribiendo estas líneas y mucho menos a ti, justamente a ti, que pensé estarías más años con nosotros, a ti que nos llenaste de sabiduría y amor, porque si en este mundo existió alguien sabio, honesto, hermoso, divertido, fuerte, inteligente, brillante, inconmensurable y lleno de amor para dar, fuiste tú. Tú siempre tan verdadera, tan real…» escribió Daniela.

«Pensé que mi Padrino Armando te iba a dejar un rato más con nosotros, pero creo que te extrañaba demasiado, y yo sé que tú a él, ese es el único consuelo que me queda, que hoy lo estás abrazando a tu esposo y también a mi papá. Diles que los amo.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí