FELICIDADES- La venezolana Andrea Romero terminó Segunda Finalista en el Reína Hispanoamericana 2021

0
162

Nuestra representante en la 30° edición del Reina Hispanoamericana 2021, celebrado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, Andrea Romero, se alzó como la Segunda Finalista de la noche.

Por su parte, la reina venezolana que fue elegida para representar a nuestro país en este concurso, destacó desde su llegada a la ciudad boliviana punteando como una de las posibles favoritas a llevarse la octava corona para el país, sin embargo las puntuaciones la posicionaron como Segunda Finalista.

 

Asimismo, la noche empezó con una presentación en donde Andrea lució espléndida en traje de baño, posteriormente comenzó el desfile en traje de gala donde lució un vestido con cortes asimétricos y vanguardista para ser calificada como una de las que entraría al Top 12 de semifinalistas.

 

VER TAMBIÉN: BACK TO BACK- La mexicana Andrea Bazarte gana el Reina Hispanoamericana 2021

Asimismo, la venezolana logró avanzar al Top 12 que estuvo conformado por las representantes de: Panamá, Haití, Colombia, Portugal, Brasil, Chile, República Dominicana, Filipinas, Puerto Rico, Bolivia y México quien ganó la corona.

Por otro lado, recordemos que la criolla fue preparada por el mismísimo  Zar de la Belleza, Osmel Sousa rumbo a este concurso de Belleza tras ser designada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí