14 AÑOS DESPUÉS – Productora de la telenovela ‘Marina’ reveló por qué Mauricio Ochmann salió repentinamente del elenco

0
3253

Muchas han sido las telenovelas que se han visto en la obligación de cambiar a su protagonista repentinamente debido a inconvenientes, como es el caso de ‘Marina’, exitoso melodrama de Telemundo que se estrenó en 2006.

Recientemente a través de un live de Instagram, la productora mexicana Ana Celia Urquidi, quien se desempeñó como directora de casting para Marina, reveló 14 años después el motivo real por el que Mauricio Ochmann abandonó las grabaciones repentinamente.

En su momento se explicó que Mauricio, el cual era protagonista del proyecto junto con Sandra Echeverria, se tuvo que ausentar por motivos de salud.

VER TAMBIÉN: 

Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, podría ir a la cárcel por falsas declaraciones en contra de la artista (+POST)

Sin embargo Ana Celia señaló que fue el propio Ochmann que pidió salir de la telenovela por motivos personales, «Mauricio salió de la telenovela por razones personales, que él mismo pidió, y bueno un sábado me llamó el productor y me dijo ‘ya no tenemos a Mauricio, está mal’».

Ante esto, Urquidi que a lo largo de su carrera como productora ha tenido que lidiar con muchos contratiempos de este estilo, contó que para resolverlo buscaron un reemplazo.

«Entonces, ¿qué haces en ese momento? Nada. Checas tu material y en qué momento sale Mauricio y en qué momento entra otro actor. Entró Manolo Cardona, que siempre ha sido un gran compañero de trabajo», dijo la mexicana.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí