DIRECTA- Carla Angola asegura que Maduro no irá ala reunión de la ONU por miedo a que los metan presos (+TWEET)

0
65

La periodista venezolana, Carla Angola aseguró la semana que la verdadera razón que llevó a Nicolás Maduro a no asistir a la próxima Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se celebrará a finales de septiembre en la ciudad de Nueva York (EEUU).

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la comunicadora aseveró que todo se debe a que Cilia Flores, quien correría el riesgo de ser ascensor si ingresa a territorio estadounidense.

El usurpador Maduro acaba de decir en cadena que no va a la ONU, que manda a Delcy. Claro, le dijeron que si llevaba a Cilia, nadie le podía garantizar que no sería detenida. ¡Dios es bueno! Tan bueno, que no tendré que volverme a encontrar en Nueva York al narcotirano”, indicó.

 Por otro lado, recordemos que Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, anunció que enviará como representantes a su vicepresidenta Delcy Rodríguez y canciller Jorge Arreaza: Yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir, este año me quedo con ustedes trabajando en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo, va Delcy junto al canciller, a llevar nuestra voz, nuestra verdad, la voz de Delcy y del canciller son voces de grandes quilates conocidos en el mundo”.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí