Rosmeri Marval y Aran de las Casas celebran el cumpleaños número 2 de su hijo Ian Gael (+VIDEO)

0
386

Rosmeri Marval y Aran de las Casas festejan el cumpleaños de Ian Gael.

Este 30 de mayo, el pequeño hijo de Rosmeri y Aran de las Casas, se encuentra cumpliendo 2 años de vida. Por lo que sus padres, no han dudado en celebrárselo como todo un príncipe.

VER TAMBIÉN: «Seguro se los donaron como los 100$» – Le dan con todo a Lilian Tintori por usar unos zapatos de 560$ dólares (+FOTOS)

A través de sus redes sociales, los padres orgullosos subieron historias en las que se ve como despertaron a su bebé con una pequeña torta y dulces para así cantarle el cumpleaños feliz desde muy temprano en la mañana.

El pequeño estuvo disfrutando de una larga siesta, recargando energías para está tarde donde le espera una gran fiesta de cumpleaños que le han preparado sus papás.

Así mismo, Rosmeri publicó una hermosa fotografía con el cumpleañeros para dedicarle unas tiernas palabras de amor en su día:

«No puedo creer que ya han pasado 2 años desde que llegaste a nuestras vidas para llenarla de alegría, picardía y mucho amor. Eres lo más bello que tenemos, demasiado noble, cariñoso, inteligente, divertido, carismático… y así pudiera pasar todo el día describiéndote».

«Eres el amor más grande que he podido sentir… a veces quisiera que te quedaras así chiquitico y siempre seas mi bebé. Te prometo siempre hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz!!».

«Algún día leerás esto y sabrás que Mami Te Ama con todo su ser desde el día que supe que vendrías a este mundo. Feliz cumple #2 mi chiquitico @iangael», escribió al pie del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí