CON NUEVO AMOR – La viuda de Chester Bennington, Talinda Bentley, anunció que está comprometida (+POST)

0
358

La viuda de Chester Bennington, Talinda Bentley, ha vuelto a encontrar el amor después de su trágica pérdida.

Talinda de 42 años, acudió a su cuenta de Instagram para anunciar que está comprometida con un nuevo hombre, dos años después de que el líder de Linkin Park se quitara la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Talinda Bennington (@talinda320) el

«Querida #Familia, me alegra anunciar mi compromiso con mi ángel en la tierra, Michael F. Estoy aquí para decirte que puedes encontrar el amor después de la tragedia», escribió.

«Que la muerte de un alma gemela no significa tu muerte”

La activista de salud mental también agregó que sus seres queridos la apoyan a ella y a su nuevo prometido, diciendo:

«Mi familia, amigos y mis hermanos Linkin Park le dan la bienvenida a la familia con los brazos abiertos. Seguiré honrando a Chester y continuaré con la misión de mi vida de hacer que su fallecimiento no sea en vano«.

Ella finalizó el post escribiendo: «Para todos los sobrevivientes de pérdida de suicidio, PUEDES ser feliz de nuevo. PUEDES tener espacio en tu corazón para el dolor, la alegría, la felicidad, la tristeza y el amor. Gracias a TODOS por tu continuo amor y apoyo».

VER TAMBIÉN – La madre del ex vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, le rinde homenaje al cumplirse 2 años de su trágica muerte (+Tweets)

Talinda se casó con Chester Bennington en el 2005 y comparten tres de los seis hijos que dejó huérfano el cantante: las gemelas Lila y Lily de 8 años y Tyler, de 13.

Después de compartir la noticia, varios de los seguidores de Talinda enviaron mensajes de felicitación, incluido Mike Shinoda, el compañero de banda de Chester.

«Ya los felicité a ambos en persona, pero felicidades de nuevo, ¡ja! ¡Todo nuestro amor y apoyo!”, Escribió el músico en la sección de comentarios.

Vicky Cornell, la viuda del cantante de Audioslave, Chris Cornell (quien también murió por suicidio), agregó: “¡Felicitaciones! Les envío mucho a todos»

Sin embargo algunos fanáticos del cantante no se tomaron la noticia con mucho agrado. Aquí algunas de las reacciones:

“Me tatué el retrato de Chester en mi hombro después de su muerte y todavía no puedo escuchar una luz más porque me emociona y soy solo un simple fan… y su esposa se comprometió justo después de 2 años… wtf” Dijo un seguidor.

Otra fanática enfurecida colocó: “cuando nos quejamos de que el funeral era privado y de no tener un lugar para presentar nuestros respetos, dijiste que no era asunto nuestro. bueno, Chester ya no es asunto tuyo. deja de ser tan egoísta con alguien que no te importa. poner sus cenizas en un cementerio público. DEJA DE HABLAR DE ÉL, RETIRA EL BENNINGTON DE TU NOMBRE, DEJA DE USARLO POR FAMA Y DEJA DE PEDIR EL DINERO DE LA GENTE EN SU NOMBRE”

“Sí?, nah, lo siento, pero no puedo respetar esta mie**a…” escribió un usuario, mientras que otra colocó: “simplemente no me siento bien No estoy muy segura de qué hacer con esto… Creo que es demasiado pronto…”

Cabe mencionar, que Talinda también ha mantenido muy en privado su nueva relación con Michael F. No se sabe mucho sobre él, pero TMZ informa que es un bombero del condado de Los Ángeles.

 

Fuente USA Today

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí