LO CONTARON TODO- Jennifer Garner y Édgar Ramírez dicen que ¡Hoy sí!: ‘’Es una película muy personal’’

0
47

Los actores de Hollywood, Jennifer Garner y Édgar Ramírez se reunieron recientemente para hablar de ¡Hoy sí!, la nueva comedia familiar que llega este viernes 12 marzo de 2021 a la plataforma de Netflix. 

El filme surgió gracias a las tareas cotidianas de Garner con sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, según contó la estadounidense: Se volvió una tradición leerles el libro de Amy Krouse Rosenthal, Yes Day. Luego se volvió una tradición hacer lo que se contaba en el libro”.

VER TAMBIÉN: CON UN VÍDEO- Carolina Sandoval anuncia que logró vacunarse contra el Covid-19: «lo hice como sobreviviente del cáncer de tiroides»

El venezolano entró en la producción en el momento en que más lo necesitaba para ¡Hoy sí!. “Me daba mucho miedo hacer comedia. Pero Jennifer me acompañó en todo el proceso hasta que supe que esta película había caído en el momento justo, cuando me fui de Venezuela y quedó mi familia atrás”, expresó el actor quien, en la ceremonia de los Globo de Oro de 2018  fue muy elocuente respecto a la situación de su país. “Hay una crisis humanitaria. Venezuela es un país que es víctima de un secuestro”,reveló Ramírez..

Para él su primer encuentro con Garner fue fundamental para considerar aceptar el papel:  “Hubo empatía entre nosotros desde el comienzo y en el rodaje vivimos momentos muy divertidos, pero también compartimos charlas muy profundas y emocionales”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí