Murió el padre adoptivo de Mauricio Ochmann

0
45

El actor Mauricio Ochmann  informó a través de su cuenta oficial de instagram sobre la muerte de su padre adoptivo con un emotivo mensaje.

Mauricio Ochmann informó sobre la muerte de su padre adoptivo a través de las redes sociales. Publicó un mensaje muy emotivo a través de su cuenta oficial de instagram, el cual acompañó  con fotografías de su infancia.

Ochmann nació en Washington, D.C. y fue abandonado por sus padres biológicos por lo cual Don Guillermo y María lo adoptaron.

VER TAMBIÉN – La familia Derbez anunció nueva temporada de su serie, esta vez sin Mauricio Ochmann (+VIDEO)

En el emotivo mensaje, el actor expresó: “Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mí, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal”

VER TAMBIÉN – Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen juntos (+VIDEO)

“Ayer me tocó verlo por última vez antes de incinerar, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba al lado de mi abrazándome como siempre lo hacía, esos brazos de oso que me daba desde el día que me adoptó”, añadió Ochmann.

IG. Muestras de apoyo

La reconocida actriz Aislinn Derbez, ex-esposa del actor respondió a la publicación de Ochmann través de su cuenta oficial de instagram: “Buen viaje abuelo memo sigue cerquita como siempre”. También hubo múltiples muestras de cariño por parte de seguidores de Ochmann y otros famosos en dicha publicación.

Redacción Gossipvzla y fuente TVNOTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí