100% COMPROMETIDA- Kerly Ruiz se mostró pitando su centro de belleza sin pena alguna (+VIDEO)

0
313

Por su parte y luego de anunciar que abriría un centro de belleza en la ciudad de Miami, la polémica animadora venezolana, Kerly Ruiz se mostró en las redes sociales como toda una buena venezolana pintando ella misma su negocio.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual en donde la vemos con ropa relajada pintando las paredes de lo que será su propio centro de belleza que abrirá próximamente en la ciudad de Miami.

VER TAMBIÉN: NI GABY ESPINO LO HIZO TAN RÁPIDO- Kerly Ruiz anuncia el lanzamiento de su propio centro de belleza en Miami: «Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida» (+VIDEO)

La misma Kerly dejó saber que a pesar de no ser experta en la materia y en el arte de la pintura, le podrá corazón a este nuevo proyecto que arranca en el 2022.

En la descripción del post fue en donde la ahora animadora de la cadena hispana de Telemundo comentó: «Me vine a darle los toques a las paredes en el Centro de belleza ? para ser mi primera vez no me quedó tan mal! A semanas @maybeautymiami ! No lo hago tan mal ?«.

Ahora bien, por otro lado, es importante destacar que Ruiz migró a los Estados Unidos hace menos de cuatro años y gracias a su esfuerzo y talento, logró cumplir el tan anhelado sueño americano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí