«SUCIOS» – La cantante Noelia explota en contra «El Gordo y La Flaca» (+POST)

0
291

Noelia aremetió en contra del programa «El Gordo y La Flaca», ademas de admitir que demandara al show.

La reconocida cantante y actriz de origen puertorriqueño, Noelia no se quedó callada y se volcó el pasado fin de semana en contra de «El Gordo y la flaca» que se transmite por el canal Univision.

VER TAMBIÉN: Laura Bozzo sufrió un ataque de pánico tras enterarse de la muerte de Magda Rodríguez (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Noelia publicó una captura de pantalla en la que asegura que el show busca manchar su imagen dando una nota sobre una supuesta denuncia en su contra.

«¿Qué les parece estos sucios de El Gordo y la flaca y su sanguinaria productora? Pidiendo datos para sacar una nota de algo que no les consta y que ni la molestia tienen de investigar, ellos primero quieren difamar, ensuciar y dañar», dijo.

Y además, añadió que no se dejará intimidar por nadie e irá hasta las últimas instancias legales para defenderse, sin importar cuánto dinero le cueste.

«Son un foro de denuncias ahora estos sínicos desvergonzados. Espero que lo que hagan y digan les conste, porque ahora sí tengo recursos económicos ilimitados para llevarlos a la Corte si se atreven a especular con algo que no les consta.”

«Seguramente no sabrán que si tiran piedras al techo de cristal que tienen se les puede romper. Ya no soy la misma pend… que se deja intimidar ni se dejará una sola vez más utilizar ni difamar», agregó.

«Así que espero hagan lo correcto y cuando se atrevan a hacer algo lo hagan con papeles legales en la mano. O tendrán consecuencias. Garantizado. Hostigar no es legal», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que les parece estos sucios de @elgordoylaflaca y su Sanguinaria Productora. PIDIENDO DATOS PARA SACAR UNA NOTA DE ALGO QUE NO LES CONSTA Y QUE NI LA MOLESTIA TIENEN DE INVESTIGAR, ELLOS PRIMERO QUIEREN DIFAMAR, ENSUCIAR Y DAÑAR. SON UN FORO DE DENUNCIAS AHORA ESTOS SINICOS DESVERGONZADOS . Espero que lo que hagan y digan les conste, por que ahora si tengo recursos economicos ilimitados para llevarlos a la Corte si se atreven a especular con algo que no les consta. SEGURAMENTE no sabran que si tiran piedras al techo de cristal que tienen se les puede romper. YA NO SOY LA MISMA PENDEJA QUE SE DEJA INTIMIDAR NI SE DEJARA UNA SOLA VEZ MAS UTILIZAR NI DIFAMAR. Asi que espero hagan lo correcto y cuando se atrevan a hacer algo lo hagan con papeles legales en la mano. O tendran consecuencias. GARANTIZADO.!!!! CADA PALABRA QUE SALGA DE SUS BOCAS, QUE VENGA DOCUMENTADA Y COMPROBADA EN CORTES O SE ATENDRAN A LAS CONSECUENCIAS. EL EXITO SIN USTEDES Y SIN SU CADENA DE TELEVISION EXISTE !!! HOSTIGAR NO ES LEGAL ! @marielatv @tanyacharry @liliestefan

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí