¨Me acoste con mi amado Pitbull, hasta que trató de comerme viva¨ (+IMAGENES)

0
1037

Pitbull agrede a su dueña y a un amigo.

Tana y Harley habían encontrado a Hércules abandonado al costado del camino, cubierto de quemaduras de cigarrillos, dos años antes. Sin embargo Hércules nunca había mostrado signos de agresión, el perro estaba muy unido a la familia pues había sido quien lo salvo de estar en la calle y curados sus heridas cuando lo encontraron, Hercules había dormido con Tya la noche anterior del accidente.

Hercules the pit bull lounging around

El pasado 16 de mayo del 2022 Tya Lucas estaba en su casa en Lewisville, Texas, presentando al pitbull a su amigo Peter.

Tya Lucas

Mientras que Tya y Peter conversan, el cachorro fue a saltar al sofá y ella fue a recogerlo para que no se montara en el sofá, al momento de esto su amigo Peter le dice a perro que se acueste y fue entonces cuando Hercules se abalanzo sobre Peter clavando sus dientes en el cuello de el. “El pitbull saltó sobre el cuello de mi amigo y comenzó a sangrar. Yo estaba como ‘¡¿Qué diablos?!’ Estaba enganchado a la parte posterior de su cuello”, dijo Tya.

Tya Lucas on a ventilator

Tya a ver esta escena terrorífica se pone en acción para separar a su perro de su amigo, logrando su objetivo, ella lleva a Peter al baño para ponerlo a salvo, sin embargo en ese momento es cuando la ataca Hercules a ella. Un momento surreal ya que no sabia porque su perro estaba actuando de esta manera y tampoco sabia que era lo que estaba pasando, pues todo fue cuestión de segundos.

Blood smeared on the carpet after the dog attack

 

Blood smeared around the house after a dog attack

Debe haber olido la sangre de Peter por todas partes y comenzó a atacarme. No recuerdo mucho de eso. Recuerdo que miré hacia abajo y me arrancaron la carne del brazo”, relató Tya. “No recuerdo la sensación, recuerdo haber gritado: ‘Hércules, soy yo‘.

Tya Lucas received hundreds of stitches

El pitbull le arrancó dos tercios del brazo derecho de Tya, le comió el bíceps y le clavó los dientes en la pierna y el pie. Estaba gritando: “Ayúdenme, me estoy muriendo” cuando su hija, Tana, de 20 años, y su esposo, Harley, de 21, entraron corriendo a la sala de estar.

Harley and Tana

Tana hija de Tya  intento extender la mano hacia a su madre tratando de ayudarla pero fallo por centímetro. “Se agarró a mi pierna y me arrastró más lejos. Su marido entró y me quitó el perro de encima. No recuerdo esa parte. No sé si me estaba desmayando”. Dijo la agredida.

Tras la llamada frenetica de tana al 911, el oficial Jordan Potter llegó rapidamente a la escena.

La oficial de control de animales, Amanda Navarro, fue llamada a la escena y usó un poste de amarre para asegurar al perro a pesar de que lo golpeaba constantemente.

Tras llegar la ayuda entre oficiales y ambulancia, Peter fue atendido primero, luego Tya fue llevada de urgencia al hospital por la gravedad de sus heridas, pues Tya le pusieron un ventilador durante dos días. Tya permaneció en el hospital durante 19 días, donde recibió cientos de puntos en el brazo, la pierna y el pie, además cinco operaciones para cortar la piel muerta.

Tya ha tenido que crear un GoFundMe para poder cubrir sus facturas médicas, ya que estas ascienden a $180,000 sin embargo puede que el monto siga aumentando debido a la terapia fisica que necesita.

Necesito terapia física. El programa de descuento es de $100 por semana, luego están las recetas. Ni siquiera sé el total de la factura del hospital todavía”. Dijo ella.

Tya y Tana entregaron a Hércules a la policía, lo sacrificaron al poco tiempo después. la familia siguen sin tener ni la mas pequeña idea de qué desencadenó la agresión, pero Tya quedó aterrorizada por los perros.

Tya se sometió a seis procedimientos

Redaccion Gossipvzla Nypost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí