¨El rostro del diablo en el color azul¨ las reacciones al alumbrado con colores de la bandera de Venezuela las escaleras de El Calvario

0
300

Sigue siguiendo la desgracias para muchos Venezolanos.

Las escaleras de El Calvario, las alumbraron con los colores de la bandera de Venezuela, este sitio se conoce como el Parque Ezequiel Zamora​ de Caracas.

Se hizo viral un video a través de la plataforma de TikTok, se observan los colores de la bandera, sin embargo también podemos ver los terribles ojitos del expresidente Hugo Chávez, quien ha inundado por años las ciudades de una profunda crisis económica, y esto es lo que representa estos ojitos, una desgracia para muchos venezolanos así como también la destrucción del país.

«No es Miami, es El Calvario», bromeó Richard Henríquez, quien fue el que publico el video.

@dimerichi_Pornto grabate aca aunque me han dicho que es peligroso confirmen 🤔

♬ sonido original – Tiktok Venezuela🇻🇪

Tanto el video como el comentario provocaron muchas reacciones distante de varios usuarios. «Obvio que no es Miami, se nota en los carros viejos», «Sí, al ver la mirada de Chávez supuse que era Miami instantáneamente», «y el rostro del diablo en el color azul. No da ninguna emoción», «pero con todo el petróleo Venezuela es para que esté mejor que Dubai».

Según varios usuarios aseguran que El Calvario ya no es peligroso como lo era anteriormente y que está en buenas condiciones para ser visitado.

Redacción Gossipvzla Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí